¿Qué abrigo para qué morfología?
- SALOMÉ BONTEMPS
- 24 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Debido a que lo mantendremos con nosotros todo el invierno, un abrigo debe adular mejor nuestra silueta. ¿Cómo elegir un modelo perfectamente adaptado a nuestra morfología? Algunos consejos a tener en cuenta antes de salir en busca del abrigo perfecto.
Como Adele, eres bastante redonda:

La ventaja: tienes un busto generoso, nalgas gordas y formas deliciosas.
Abrigos para privilegiar: para realzar su figura, organícelo con un albornoz de estilo con cinturón, sobrio y elegante. Ten en cuenta que los colores oscuros y las rayas verticales son tus mejores aliados.
Abrigos para evitar: abrigos demasiado anchos porque, contrariamente a lo que puede pensar, no tiene nada que ocultar. Los abrigos demasiado cortos también son para evitar que la historia te ponga perfectamente en valor.
Como Salma Hayek, eres bastante pequeña:

La ventaja: todo lo que es pequeño es (generalmente) siempre lindo. Y especialmente, lo que es pequeño puede permitirse usar algunas piezas que pueden parecer vulgares en otras.
Abrigos para privilegiar: los abrigos cortos como bombarderos son los más efectivos para dar la impresión de ser más grandes, especialmente cuando se usan con pantalones o una falda de cintura alta.
Abrigos para evitar: abrigos demasiado largos que te harán lucir más pequeño. Y si están demasiado quemadas, pueden curar tu figura.
Como Naomi Campbell, eres bastante esbelta:

La ventaja: grande y más bien delgada, tiene la silueta que muchas chicas sueñan. Y como la naturaleza te ha echado a perder, tienes la suerte de poder llevar casi cualquier cosa.
Abrigos para privilegiar: puede darse el lujo de darle un poco de volumen a su silueta sin dar la impresión de tener unos cuantos kilos de más. Para usted perder abrigos en piel de piel de oveja, parkas voluminosas y chaquetas gruesas. .
Abrigos para evitar: No hay nada que informar, no se recomienda ningún abrigo.
Comments